Diseño Online
Mountain Bike Peru, web + blog

Diseño Online
Photo Peru Stock

Arrow
Arrow
Slider
Cómo planear su web

Para comenzar es importante saber qué desea informar y cuales son los recursos visuales que tiene.
Mientras mejor organizado y con mejores fotos y gráficos se cuente, mejor acabado se conseguirá.

PLANES
Personal

La web más sencilla, recomendable es tener dominio propio, de manera que la página se llame www.tunegocio.com , bajo este esquema reducido es posible mostrar servicios, con alguna foto o producto que quiera destacar, junto con la información de localización y contacto. Alternativamente puede incluir una versión de blog. Ideal para independientes o micro negocios de poco presupuesto. Al tener un dominio propio es posible disponer de un correo electrónico como sunombre@sunegocio.com
En el caso de no solo necesitar un espacio personal sin dominio, se puede usar direcciones como suempresa.wordpress.com y usar correos tipo @gmail.com

Básico

Este es el modelo web de inicio, cuenta con la plataforma necesaria para ser posteriormente adaptada con más servicios. Es perfecta para empresas que necesitan mostrar sus productos y servicios. Con su dominio suempresa.com permite abrir varios correos corporativos.
Su estructura base incluye versión de un idioma, cabeceras animadas en las páginas de navegacion principal, mapa de ubicacion, formulario de contacto, unas 6 páginas en total.
Es expandible a instalar un catálogo de productos, tienda en linea, un blog de noticias o un formulario de reservas, segundo o tercer idioma, etc. Es decir es el primer peldaño en la escalabilidad de las aplicaciones que se pueden incluir en una página web más completa.
Por su extensión requiere que el usuario sepa mantener el contenido y las herramientas de administración, en caso que se requiera podemos crear un plan a medida para mantener al día el web.

Empresa

Al igual que el plan básico este plan debe contar con alojamiento y dominio.
Tiene una estructura que incluye animaciones de imágenes en cabeceras, 2 idiomas, 8 páginas por cada idioma, mapa de ubicacion, formulario de contactos, catálogo de productos (tienda en linea) con 10 productos terminados, blog de noticias listo para usar y con 3 noticias publicadas y si requiere el negocio un formulario de reserva básico (servicios turísticos).
Este modelo se puede ampliar a cientos de productos.
Por su extensión requiere que el usuario sepa mantener el contenido y las herramientas de administración, en caso que se requiera podemos crear un plan a medida para mantener al día el web.

Es importante que tenga presente que al iniciar un proyecto web, como cliente debe proveernos de:

  • Textos generales por cada página y producto o servicio a publicar.
  • Fotografía original, no descargada de internet de otros webs.
  • En caso no cuente con fotografía propia hay que dirigirse a sitios de stock fotografico y a través de un plan descargar fotografía de uso permitido.
  • En caso de productos propios tipo catálogo, se debe programar una sesión de fotografía.
  • La fotografía proveida debe tener 2000 pixels de ancho como mímimo.
  • Ilustraciones gráficas también pueden ser descargadas a través de empresas de stock previo pago del fee correspondiente.

El dominio, el alojamiento y el estilo a usar son costos de servicios a terceros.

Contáctenos

Nombre / Name (required)

Correo / Email (required)

Asunto / Subject

Mensaje / Message